Este es mi blog aqui encontrareis lo interesante sobre las TIC además de mis trabajos y cosas de interes.

martes, 8 de enero de 2008

COMENTARIO DEL ARTICULO DE PEREZ MARQUEZ


INTERNET PARA TODOS

Es verdad todo lo que dice Pérez Márquez y estoy muy de acuerdo con el , Internet se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas algo con lo que sin el no sabemos vivir es como con el móvil, lo hemos convertido en algo de primera necesidad que no nos puede faltar. La única pega que yo encuentro con respecto a este tema es que es verdad que todos tenemos ordenadores pero no todo el mundo tiene conexión a Internet y este es uno de los problemas mayores con los que nos encontramos cuando tenemos que realizar trabajos o buscar información.
En mi opinión Internet es quizá el medio de comunicación más práctico y cómodo de todos. En él todos nos podemos comunicar entre todos y cualquier persona que quiera decir algo lo puede decir, aunque claro está que Internet no llega a todos lados. Es un sistema casi perfecto de comunicación, nunca antes se le había dado la oportunidad a cualquier persona de escribir algo con la posibilidad de que todo el mundo lo pudiera leer o de conseguir un libro o un disco sin tener que comprarlo o de visita una ciudad virtualmente, es verdad que Internet es el medio de comunicación más potente de este nuestro siglo y que lo único que necesitamos es como dice Pérez Márquez que los políticos nos pongan banda ancha para que todos podamos navegar sin encontrar ningún problema que nos lo impida.

No hay comentarios: